Opiniones

Opiniones de los huespedes que disfrutaron de La Cabañita

Excelente!!!

★★★★★
5 5 1
Hermosa la cabaña, recomendable al 100%... Muy buena la atención de Ricardo y Cristina, siempre atentos a nuestras necesidades!!! Pasamos unos días espectaculares junto a mis papas y sobrinos... Saludos desde Pto. San Julián - Santa Cruz y muchas gracias por todos los servicios brindados!!! Cariños, Magalí y Familia

Excelente lugar para pasar en familia!!

★★★★★
5 5 1
Esta es una excelente casa, muy bien mantenida y equipada como si fuera "nuestra casa" nos sentimos muy cómodos en ella y nos hubiésemos quedado mucho más tiempo! Sin dudas volveríamos en cualquier momento! Su anfitrión Ricardo, muy amable y predispuesto, lo que le agrega mucho más valor al lugar.

Hermosa cabaña y excelente trato

★★★★★
5 5 1
Es un lugar hermoso, la cabaña cuenta con todo lo necesario para pasar una estadía muy cómoda. Todo impecable y en perfectas condiciones a un precio accesible. El trato de Ricardo fue excelente, siempre muy atento. La ubicación es ideal. Un lugar para descansar y estar muy tranquilo.

Finde largo

★★★★★
5 5 1
Hermoso todo,la casa hermosa y muy comoda,el predio limpio,ordenado y tranquilo,la verdad un placer haber conocido,gracias ricardo por la hospistalidad y amabilidad,hasta la proxima!

Increible finde!!!!

★★★★★
5 5 1
Excelente cabaña! Cada rincon con un detalle de buen gusto. Todo pensado para sentirse muy comodo. Gracias Ricardo!!!

Increíble Cabaña!

★★★★★
5 5 1
Pasamos un fin de semana increíble! La cabaña es como se muestra en las fotos. Amplia, cálida, equipada, y hogareña en todos sus detalles.Todo está pensado para dar confort!!! El trato de Ricardo excelente. Nos sentimos como en casa! La ubicación es muy buena y el lugar super tranquilo. Es un lugar para volver ! Y así será.

5 días 5 estrellas

★★★★★
5 5 1
Fuí a La Cabañita cinco días con mi hijo a pescar y compartir con él cada uno de los momentos: lindísima!!!.. con todos los detalles que Ricardo y Cristina le pusieron, para que no te falte nada. Nos sentimos como en casa. La recomiendo. Luis

Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días espectaculares.

★★★★★
5 5 1
La cabaña nos encantó. Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días espectaculares.Está bien ubicada y decorada con muy buen gusto. Limpieza y orden perfectos. Los ambientes son amplios y cómodos.Me agradó mucho que tuviese servicio de sábanas y toallas. Los dueños son muy agradables y dispuestos para hacer nuestra estadía muy agradable. Muy buena relación precio-calidad.

Hermoso lugar

★★★★★
5 5 1
La cabaña es hermosa y el lugar es muy tranquilo, es ideal para ir en pareja y despejarse del caos de la ciudad. La atención de Ricardo es 10 de 10 un fenómeno siempre preocupándose por nosotros. Planeamos volver pronto .

Excelente

★★★★★
5 5 1
Hemos pasado unos hermosos dias de descanso. La cabaña esta impecable, es super comoda, completa, funcional, a dos cuadras de la laguna, tal cual como se ve en el sitio web. Excelente la atencion de Ricardo. Muy recomendable!

opinion

★★★★★
5 5 1
Sinceramente, veia las fotos por internet y me parecia muy linda, pero al llegar alli,me encontre que es mucho mas linda. Muy confortable, tenes todo, y lo bueno, no tenes que acarrear con sabanas, toallas, etc. Y los dueños son muy amables.Volveremos

hermosa y comoda cabaña

★★★★★
5 5 1
la cabaña es hermosa, comoda, tiene todo lo necesario para pasarla bien y mas, esta cerca de la laguna, ademas nos encanto el buen gusto que tuvieron para hacerla y decorarla, la recomiendo, en cuanto se de, volvere a tomar la decision de alquilarla porque no me arrepiento...es bellisima!!!!

Muy buena cabaña!

★★★★★
5 5 1
La cabaña está muy bien ubicada y tiene todo el confort necesario para disfrutar al aire libre de la parrilla o quedarse en su interior. Sus dueños son muy amenos y agradables.

Hermosa cabaña

★★★★★
5 5 1
Pasamos un fin de semana de descanso junto con mi novia y un amigo en la cabaña. Está a pocas cuadras de la laguna y es tal cual se ve en las fotos. Estaba completamente equipada, muy limpia y super cómoda. La atención de los dueños fué excelente también. Muy recomendable!

Súper recomendable

★★★★★
5 5 1
Es excelente. Además de tener todas las comodidades es muy linda y con muy buen gusto. Los ambientes son amplios para que se pueda estar siempre comodo. Además el trato de los dueños es muy cálido y ameno.

sobre la cabaña

★★★★★
5 5 1
Sinceramente encontre un lugar muy lindo.Es como dice en la pagina,para descansar.La cabaña tiene todo lo que necesitas para pasar unos dias increibles.No tenes que llevar nada, tenes todo lo que necesitas.Muchas gracias por hacernos sentir como en nuestra casa.

Contanos vos también tu experiencia

Nombre
Email
Título
Rating
Opinión